Vivas deja plantada a la Junta de Portavoces para recibir a Villar

Ángel María Villar, Juan Vivas y Antonio García Gaona

El presidente de la Ciudad, Juan  Vivas, ha dejado plantados a los portavoces de los grupos parlamentarios, citados este lunes a las 11.00 horas para la Junta de Portavoces. A esa hora, el presidente recorría con Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, las nuevas instalaciones federativas en Ceuta.  Una actitud que supone “una falta de respeto” a la institución, ha lamentado el líder de Caballas, Mohamed Alí.

La única representante del Gobierno que ha asistido a la cita –convocada por el propio Gobierno-  ha sido Mabel Deu, a título de portavoz accidental, ha explicado Alí. “Desde Caballas lamentamos esta actitud con un órgano que debería servir para buscar el entendimiento y para poner las bases para acuerdos, pero que no estás sirviendo para nada en esta legislatura”, reprochaba Alí, que achaca la “falta de respeto” a la descoordinación del Ejecutivo.

“Este Gobierno tiene que hacer las previsiones necesarias, la visita de Villar ya se conocía y quien hace la convocatoria de la Junta de Portavoces es el propio Gobierno, que tiene mayoría en la mesa rectora”, lamenta el líder de Caballas que calcula que el Ejecutivo de Vivas “ni siquiera son capaces de coordinarse y formular una agenda y así está la ciudad”. Para Mohamed Alí, se trata “fiel reflejo de un gobierno agotado, que ni siquiera planifica bien sus tareas diarias y eso va en detrimento del interés general y del funcionamiento de la institución”.