"HAY QUE COMPRAR AQUÍ"

Vivas dice que el problema fronterizo solo se puede resolver trabajando con "discreción" con Marruecos

Vivas dice que el problema fronterizo solo se puede resolver trabajando con "discreción" con Marruecos
vivas bulaix hadu
Bravo, Deu, Vivas, Mollinedo y Bulaix, este sábado, en Hadu.

Discreción, esto es, "reserva o cautela para guardar un secreto o para no contar lo que se sabe y no hay necesidad de que conozcan los demás". Esa es la receta para el Tarajal según el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que ha vuelto a defender este sábado en Hadu que el delegado del Gobierno, a quien ha reiterado su "respaldo absoluto", está haciendo un trabajo "serio y responsable" en la "difícil tarea" de resolver el caos fronterizo, un reto que según ha destacado solo se puede afrontar "de manera discreta, prudente y responsable" para articular medidas de la mano de Marruecos, sin cuya colaboración no se puede poner en marcha "ninguna" solución.

Por ello se ha negado a especular con ninguna posibilidad y ha justificado el silencio que rodea cualquier paso que den o intenten dar las Administraciones españolas sobre el paso fronterizo. "No podemos negar que la frontera tiene problemas pero tampoco que estamos decididos a poner, y así lo estamos haciendo, todo lo que está a nuestro alcance para mejorar la situación", ha pedido confianza.

Vivas ha pedido a los ceutíes junto al presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, que gasten en la ciudad, que no compren fuera lo que se puede adquirir aquí en establecimientos "con experiencia, tradición y productos atractivos en términos de calidad y precio".

"El comercio es un pilar fundamental de la actividad económica de Ceuta y vamos a poner un conjunto de actuaciones en marcha pero si el consumo foráneo es importante también el local, que no compremos fuera lo que podemos comprar aquí dando ejemplo de ceutismo para generar empleo y reforzar ese círculo mágico", ha reclamado a los caballas.

El presidente ha participado junto a Mabel Deu y Bulaix en la inauguración oficial de 'Stock Fuera', el evento con el que la Cámara pone fin en Hadu a la Semana del Comercio.

Vivas dice que el problema fronterizo solo se puede resolver trabajando con "discreción" con Marruecos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad