ELECCIONES

Vivas entra en campaña prometiendo más billetes a 16€ para peninsulares y con un acto de aniversario este jueves

Vivas entra en campaña prometiendo más billetes a 16€ para peninsulares y con un acto de aniversario este jueves

El presidente de la Ciudad Autónoma y candidato del PP a revalidar el cargo en la cita con las urnas del próximo mes de mayo, Juan Vivas, ha entrado en campaña. Lo ha hecho con un vídeo elaborado por el PP en el que Vivas defiende el impacto positivo del incremento hasta el 75 por ciento de la bonificación en los billetes para los extrapeninsulares y lanza lo que parece es una primera promesa electoral: extender los billetes a 16 euros ida y vuelta para peninsulares a dos de las consideradas temporadas altas para el turismo: La Semana Santa y el verano.

Aunque la verdadera lanzadera de la campaña del PP llegará este próximo jueves, 7 de febrero a las 20 horas, cuando la formación celebrará en el Hotel Puerta de África, el habitual baño templado para Vivas en cada aniversario de su llegada a la presidencia de la ciudad con aquella moción de censura al GIL. Este 2019 Vivas cumple 18 años al frente del Gobierno de Ceuta y a pesar de las casi dos décadas en el poder, el PP ha optado por mirar al futuro nombrando al evento bajo el lema: "La Ceuta que queremos".

Y eso que al PP aún le queda por cerrar el proceso de lista electoral sin que se estén filtrando demasiados detalles en ese aspecto.