ELECCIONES GENERALES

Vivas espera que de las urnas salga un marco político "de estabilidad y gobernabilidad"

Vivas espera que de las urnas salga un marco político "de estabilidad y gobernabilidad"
Vivas, esta mañana, antes de votar.
Vivas, esta mañana, antes de votar.  
El presidente de la Ciudad y del PP local se ha congratulado por la constitución "sin incidentes" de todas las mesas electorales de la ciudad y ha deseado que los españoles "puedan ejercer su derecho en un momento crucial para España".

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha votado este domingo a las 10.00 horas en la Casa de la Juventud satisfecho por la constitución "sin incidentes" de las mesas de todos los colegios electorales de la ciudad. "Ojalá toda la jornada transcurra sin incidentes y con normalidad para que los españoles puedan ejercer su derecho en un momento crucial para España", ha deseado.

El líder del PP local ha tenido palabras de agradecimiento para los funcionarios que trabajarán durante todo el día, así como a los apoderados e interventores "de todos los partidos políticos" por su labor.

Vivas espera que el resultado que arrojen las urnas "sea por el bien de España y de Ceuta para que entremos en una senda de estabilidad y gobernabilidad ante los retos que tenemos, que demandan ambas cosas, y considero que ese es el sentir generalizado de la sociedad".