CONTACTOS

Vivas gobernará solo apoyándose en el PSOE y Ali le avanza que hará una oposición "responsable"

Vivas gobernará solo apoyándose en el PSOE y Ali le avanza que hará una oposición "responsable"
vivas ali
Vivas, con Ali, en el despacho de Presidencia.

El encuentro ha transcurrido "en un torno cordial y positivo", según el Gobierno, y durante su desarrollo el líder del PP ha transmitido al de Caballas que desde ahora hay que primar "buscar vías de consenso con los partidos por el bien de la institución, para eliminar tensiones y colocando como el interés general como objetivo prioritario".


Después de equiparar a Caballas nada menos que con Vox durante la campaña electoral, el presidente de la Ciudad en funciones, Juan Vivas, ha vuelto a la serenidad. Este jueves por la tarde ha cerrado con Mohamed Ali su primera ronda de contactos con todos los grupos políticos que estarán en la próxima Asamblea.

Según ha detallado el Ejecutivo local en un comunicado, el encuentro ha transcurrido "en un torno cordial y positivo" y durante el mismo Vivas ha confirmado a Ali su intención de "gobernar en solitario". También ha subrayado la importancia que en esta legislatura que comienza el 15 de junio debe tener "el diálogo y buscar vías de consenso con los partidos políticos por el bien de la institución municipal, para eliminar tensiones y colocando como el interés general de los ciudadanos como un objetivo prioritario".

Ali ha explicado al término de la entrevista que Vivas le ha avanzado que quiere gobernar solo apoyándose cuando haga falta al menos "en el PSOE" (Presupuestos, PGOU...) y el localista le ha adelantado, por su parte, que Caballas hará "una oposición responsable en el sentido de que fiscalizaremos cuando toque fiscalizar y propondremos cuando haya que proponer".

Vivas gobernará solo apoyándose en el PSOE y Ali le avanza que hará una oposición "responsable"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad