Vivas insiste en su apuesta porque repitan Márquez, Cucurull y Sanín como candidatos del PP


Vivas insiste en su apuesta porque repitan Márquez, Cucurull y Sanín como candidatos del PP
-Aunque matiza que respetará los trámites que marca el partido para la conformación de la papeleta electoral

Consciente o no de cierto malestar interno en el partido, Vivas ha insistido hoy, con mucha prudencia, en su apuesta personal por mantener el ‘equipo titular’ actual en las papeletas que presentará el PP de Ceuta al Congreso y al Senado.

De hecho Vivas ha comenzado por tranquilizar a aquellos que piensan que al partido el falta respeto a sus estatutos. “El PP va a respetar los procedimientos de designación de candidatos. Lo haremos en el mismo momento que lo hagan el resto de las circunscripciones españolas. Nosotros esperamos que se resuelva pronto esta incógnita”, ha explicado Vivas este miércoles después de conocer quiénes serán los hombres y mujeres que concurrirán a las elecciones en nombre del PSOE ceutí .

Mostrado el respeto debido a las bases, el presidente no ha dejado pasar la ocasión para insistir en su idea ya expresada: Lo mejor es apostar por lo ya conocido.

“Yo sí digo que el PP, y en particular el presidente del PP, está muy contento con la gestión que nuestros parlamentarios han llevado a cabo en esta legislatura. Esa gestión se caracteriza por tener siempre presentes los intereses de Ceuta, por encima incluso de los intereses del PP. Una actuación que ha sido eficiente, eficaz y transparente. Y en consecuencia, yo creo, esa es mi opinión y hay unos comités, que debe producirse la continuidad, pero voy a respetar los procedimientos en cuanto a la designación de candidatos”, ha aclarado el presidente de los populares este miércoles.

Vivas insiste en su apuesta porque repitan Márquez, Cucurull y Sanín como candidatos del PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad