Vivas, a los militantes del PP: "Os prometo que no os traicionaré nunca"


Vivas, a los militantes del PP: "Os prometo que no os traicionaré nunca"

- El presidente de la Ciudad aprovecha la Copa de Feria de su partido para dejar claro que comparte "proyecto, nave, timón, puerto y lealtad" con el delegado del Gobierno

- El líder de los Populares afirma que está "con más ganas que nunca" y que "no me voy a arrugar" y llama a "cerrar filas" con Rajoy y el Gobierno central

Con Rocío Salcedo y Yolanda Bel como teloneras, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha aprovechado su tradicional discurso con motivo de la Copa de Feria del PP para dejar claro que no hay tensiones en su relación con el delegado del Gobierno y desmentir de nuevo que esté entre sus planes irse: "Estoy con más ganas que nunca", ha asegurado el líder de la formación, quien ha "prometido" a su militancia que "no os traicionaré nunca".

Rodeado de la práctica totalidad de su Gobierno, los parlamentarios nacionales y un amplio ramillete de militantes maduros, Vivas ha subrayado la "extraordinaria labor" que está realizando en la Plaza de los Reyes el delegado, con quien ha asegurado compartir "proyecto, nave, timón, puertoy lealtad".

Ha alabado el trabajo que están haciendo el diputado y los senadores y ha dicho que sin sus consejeros "me quedaría en un modestísimo servidor" porque ellos no sólo ponen "la eficiencia y la eficacia" a su Gobierno, sin oque también "demuestran que hay personas para coger el timón porque el futuro de Ceuta tiene nuestras siglas".

"Estoy aquí porque vosotros habéis querido y voy a ser fiel a vuestra confianza para servir a Ceuta: no os vooy a traicionar nunca", ha subrayado Vivas para regocijo de los presentes, entre ellos Pedro Gordillo. Junto a Bel, Vivas ha homenajeado a través de la figura de Santiago Vázquez al militante "que está ahí a las duras y a las maduras, sin preocuparse por obtener un puesto, de forma fiel y leal".

En el plano más estrictamente político, Vivas ha recordado que "ahora" es el momento de "cerrar filas" con Rajoy y su Ejecutivo. "No es fácil pedir sacrificios, pero es una labor imprescindible hacerlo porque estamos así por las circunstancias y porque otros, por intereses partidistas, nos dejaron así mientras ahora amenazan con incendiar la calle de forma cínica y desvergonzada mientras dicen que se puede salir de la crisis de otra manera: ¿por qué no lo hicieron?", preguntó para volver a ganarse la ovación del auditorio. Para terminar, Vivas ha insistido en que Ceuta es "una prioridad" para el Gobierno de Rajoy incluso en estos momentos.

 

"No me voy a arrugar"

"Soy un presidente que no se va a arrugar, os lo prometo, porque tengo más ganas de nunca para, entre todos, hacer una operación histórica con unas medidas que no son caprichos, sino los cimientos de un futuro de prosperidad", ha enlazado.

Dirigido a los jóvenes, Vivas ha lanzado para concluir un mensaje de optimismo: "El futuro es nuestro, lo vamos a ganar y no os vamos a defraudar", ha afirmado antes de invitar a todos a disfrutar de una eria "agradable, cálida y acogedora".

Vivas, a los militantes del PP: "Os prometo que no os traicionaré nunca"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad