Vivas no entienden la "violencia" de los sindicatos con el Gobierno


Vivas no entienden la "violencia" de los sindicatos con el Gobierno

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, no entiende la "violencia" con la que los sindicatos plantean su relación con el Ayuntamiento. Unas declaraciones que Vivas ha realizado en una entrevista con el Diario Sur, en la que asegura que su objetivo es "clarificar absolutamente" la política de personal.

Vivas anuncia que el próximo Presupuesto incluirá un plan destinado a clarificar la gestión de Recursos Humanos. Documento que determinará qué plazas permanecerán sin cubrir por cuestiones económicas, los procesos de promoción interna y los puestos a los que afectarán y, por último, la "regularización y normalización" de los contratos temporales que cubren plazas estructurales.

Sobre el escándalo de las filtraciones de exámenes de la Policía Local, Vivas ha defendido de nuevo la gestión del viceconsejero Ángel Javier Díez Nieto. Eso sí, Vivas cae de nuevo en dos inexactitudes, o mentiras. La primera es que fue el propio Gobierno quien denunció la filtración a la Policía, cuando lo cierto fue que Díez Nieto actuó como presidente del Tribunal tras decisión de todos sus miembros y no lo hizo como viceconsejero. La segunda hace referencia a la excusa por la que los psicólogos tuvieron que abrir las cajas, en teoría para preparar y adaptar los tests. Sin embargo, y como han expresado ya fuentes sindicales, los propios psicólogos no pueden haber llevado a cabo dicha tarea ya que desconocían el número de respuestas posibles de algunas preguntas, como quedó de manifiesto cuando resolvían dudas de algunos opositores el mismo día del examen.

Vivas no entienden la "violencia" de los sindicatos con el Gobierno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad