28-A

Vivas no quiere ni plantearse con quién pactaría tras las elecciones: "Salimos a ganar el partido"

Vivas no quiere ni plantearse con quién pactaría tras las elecciones: "Salimos a ganar el partido"
vivas deu
Vivas y Deu, este domingo.

El presidente de la Ciudad y candidato del PP a seguir en el cargo tras las elecciones del próximo 26 de mayo, Juan Vivas, no quiere ni oír hablar de pactos tras esos comicios. Tampoco se confiesa "preocupado" por las encuestas que auguran la entrada de Vox en la Asamblea hasta como primera o segunda fuerza política en el Pleno.

"Yo estoy ocupado en tratar de gestionar de la mejor manera posible los intereses de Ceuta", ha respondido cuando, este domingo, se le ha interpelado al respecto.

Vivas tiene "confianza" en las elecciones autonómicas y concurrirá "con humildad, sabiendo que somos el enemigo a batir por parte de todo el mundo y con la tranquilidad de conciencia de un trabajo realizado durante muchísimo tiempo que ha sido eficaz, que ha transformado Ceuta desde el punto de vista urbanístico y que ha elevado la calidad de los servicios públicos básicos hasta equipararlos con los del resto de España".

"Hemos apostado seriamente por la educación de nuestros jóvenes; hemos puesto en valor el Patrimonio de la ciudad; hemos logrado incrementos y mejoras importantísimos en el REF; detuvimos la sangría de puestos de trabajo en Ceuta y superamos la crisis", ha enumerado Vivas a modo de "aval" para concurrir a los comicios con un equipo en el que combinará "nuevos" y gente "con experiencia".

"Salimos a ganar el partido, a ganar las elecciones, pero la decisión última la tendrán los electores", ha recapitulado Vivas, que al ser preguntado por con quién pactaría en caso necesario ha insistido en esa "vocación de victoria". "No nos planteamos ahora ninguna situación de pacto: salimos a ganar y los ciudadanos dictarán su veredicto inapelable, que abrirá muchas expectativas, pero no es el momento de plantearse escenarios de pacto", ha concluido.

Vivas no quiere ni plantearse con quién pactaría tras las elecciones: "Salimos a ganar el partido"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad