Vivas recibe la Caballa de Oro de la Casa de Ceuta en Cádiz


Vivas recibe la Caballa de Oro de la Casa de Ceuta en Cádiz

- El presidente ha acudido a la capital gaditana para participar en la celebración del Día de Ceuta de la casa regional

- Silverio de la Yeza ha impuesto el galardón con el que la Casa Regional reconoce cada año a algún ceutí coincidiendo con el Día de la Autonomía

Tras el protocolario acto de entrega de medallas, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha desplazado este sábado hasta Cádiz para participar en la celebración del Día de Ceuta en la Casa regional de la ciudad en Cádiz. El presidente ha pretendido con su pre-sencia “respaldar el trabajo que como embajador desarrolla este colectivo más allá del Estrecho, divulgando raíces, esencias y tradiciones ceutíes y evitando, así, que la distan-cia se convierta en olvido”, según ha referido a través de un comunicado el Gobierno de la Ciudad.

Tradicionalmente, la Casa de Ceuta en Cádiz entrega, coincidiendo con esa celebración, el distintivo Caballa de Oro, con el que reconoce el trabajo en beneficio de Ceuta. Este año el galardonado ha sido el presidente de la Ciudad.

Vivas ha tenido palabras de agradecimiento para la Casa de Ceuta en Cádiz y, en parti-cular, para su presidente, Silverio de la Yeza. Asimismo, ha puesto de relieve los lazos que unen a Ceuta y Cádiz, una hermana del alma.

Vivas recibe la Caballa de Oro de la Casa de Ceuta en Cádiz