Vivas recibe a Imbroda para hablar de “economía, fiscalidad e inmigración”, entre otros temas


Vivas recibe a Imbroda para hablar de “economía, fiscalidad e inmigración”, entre otros temas

- El presidente melillense viene acompañado por su vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda, Daniel Conesa, y la titular de Bienestar Social y Sanidad, María Antonia Garbín

- Están previstas sendas visitas a la desaladora y a la frontera y una comparecencia conjunta ante los medios

Los gobiernos de Ceuta y Melilla encabezados por sus presidentes, Juan Vivas y Juan José Imbroda, mantendrán este jueves en Ceuta una reunión de trabajo en la que "la economía y la fiscalidad, la inmigración y otros asuntos comunes a ambas ciudades" serán los protagonistas.

El presidente de la ciudad hermana vendrá acompañado por el vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda, Daniel Conesa, y la consejera de Bienestar Social y Sanidad, María Antonia Garbín.

La agenda de trabajo comenzará a las 9.00 horas con una reunión de trabajo que se celebrará en la Sala Rotonda del Palacio de la Asamblea. Por parte del Ejecutivo ceutí estará además del presidente Vivas, los consejeros de Hacienda, Economía y Recursos Humanos, Emilio Carreira, Presidencia, Gobernación y Empleo, Yolanda Bel, la vicepresidenta primera de la Asamblea, Adela Nieto.

A las 10.30 horas habrá una visita a la desaladora y la frontera y a las 12.30 horas Vivas e Imbroda comparecerán ante los medios de comunicación en el Salón del Trono para dar cuenta de los asuntos tratados y las decisiones adoptadas.