ESTUDIAN RETIRAR EL VETO AL SENADO

Vivas recuerda a PSOE y Podemos que "en política no todo vale"

Vivas recuerda a PSOE y Podemos que "en política no todo vale"
Barreiro, Vivas y Arenas
Barreiro, Vivas y Arenas en un areciente visita a la ciudad.

El presidente de Ceuta, Juan Vivas, del PP, ve "extremadamente preocupante" el acuerdo alcanzado entre Podemos y el Ministerio de Hacienda para retirar al Senado su derecho de veto en la senda de aprobación del déficit, lo que equivaldría a volver al punto anterior de la revisión del artículo 135 de la Constitución, aprobado en una reforma pactada solo por PP y PSOE y que obliga al Estado a ahacer frente a sus deudas antes que al endeudamiento para la inversión.

"Cuando el PSOE en el Gobierno necesitó el apoyo del PP para estabilizar el presupuesto y evitar el rescate de España, contó con el apoyo del PP. Hay temas estructurales que no deben alterarse si no es con un amplio consenso con el arco parlamentario", ha recordado Vivas.

Vivas advierte de que "en política no todo vale". "Entiendo que cada uno puede llegar a aplicar la política que estime pertinente, pero sin tocar elementos estructurales, como es en este caso, que se tocan sin consensuarlo previamente", ha señalado en declaraciones a RNE, "eliminar la facultad del Senado no se debe de hacer por razones coyunturales o por satisfacer a Podemos"


 

Vivas recuerda a PSOE y Podemos que "en política no todo vale"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad