ELECCIONES

Vivas, sobre Rodríguez Valero: “Nunca pude imaginarme que terminaría presentándose por VOX”

Vivas, sobre Rodríguez Valero: “Nunca pude imaginarme que terminaría presentándose por VOX”
Toma de posesión de Rodríguez Valero.
Toma de posesión de Rodríguez Valero.  

El presidente Juan Vivas no ha ocultado su “enorme sorpresa” por la designación del ex presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Rodríguez Valero como candidato al Congreso por VOX en las próximas elecciones Generales. El presidente Vivas fue quien eligió a Rodríguez Valero para dirigir el Puerto y  asegra que "de las conversaciones que tuve con don Rafael nunca pude imaginarme que terminaría presentándose por VOX”.

“La verdad es que esto no me lo esperaba, sinceramente se lo digo”, confesaba el presidente Juan Vivas a preguntas de los periodistas poco después de conocerse la designación del ex presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Rodríguez Valero como candidato al Congreso por VOX en las próximas elecciones Generales. El presidente de la Ciudad fue quien le eligió para suceder a José Torrado al frente del Puerto, confiando en su dilatada experiencia en los Puertos del Estado y en sus muchos años vinculado al Partido Popular, aunque, apunta, “tampoco tuve mucha relación personal” pero, asegura, “desde luego, de las conversaciones que tuve con don Rafael nunca pude imaginarme que terminaría presentándose por VOX”.

El candidato de la formación de extrema derecha sirve además para reafirmar a Vivas en que Guillermo Martínez, el candidato del PP al Congreso, es el mejor candidato para Ceuta.