"INTERÉS PÚBLICO"

Vivas visita la pasarela de Miramar, que abrirá "en abril", como ejemplo del Plan de Barriadas

Vivas visita la pasarela de Miramar, que abrirá "en abril", como ejemplo del Plan de Barriadas
vivas pasarela miramar
Vivas, ante la pasarela, que será transitable "en abril".

El presidente y su consejera de Presidencia, Mabel Deu, destacan el "interés público" del proyecto, presupuestado en 1,5 millones de euros, para garantizar la "seguridad de los viandantes" a la hora de cruzar la N-352 para acceder a la playa de La Almadraba desde Miramar y las barriadas del entorno. "El Plan de Barriadas es una realidad", subraya el líder del Ejecutivo local.


El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y su consejera de Presidencia, Mabel Deu, han visitado este lunes las obras de la pasarela peatonal que permitirá, en Miramar, llegar o volver de la playa de La Almadraba sin exponerse al riesgo que suponía cruzar sobre el asfalto la N-352. En declaraciones a los medios, el líder del Ejecutivo local ha avanzado que será transitable "en abril".

Vivas ha recordado que el "largo camino" recorrido por su Gobierno para levantar esta infraestructura "no ha sido fácil" ni desde el punto de vista administrativo ni desde el técnico para satisfacer "una demanda histórica de Miramar y las barriadas el entorno".

La pasarela tiene "un marcado carácter de interés público", ya que según ha subrayado contribuirá a dar más "seguridad a los viandantes" con una inversión que ronda los 1,5 millones de euros.

El presidente ha aprovechado el momento para poner esta obra como ejemplo de la ejecución de un Plan de Barriadas que "es una realidad" y que supondrá "aproximadamente 75 millones de euros" de inversiones. "Es un estímulo y un aliento para mejorar los equipamientos con actuaciones importantes por el esfuerzo presupuestarioq que suponen, las necesidades que atienden y la demanda de ellas que existe", ha resumido.

Vivas visita la pasarela de Miramar, que abrirá "en abril", como ejemplo del Plan de Barriadas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad