Vivas y el ministro del Interior hablarán de 'Seguridad y Justicia' en la Convención Nacional del PP


Vivas y el ministro del Interior hablarán de 'Seguridad y Justicia' en la Convención Nacional del PP

- El líder de los Populares ceutíes viaja a Madrid para participar este fin de semana en el cónclave de los de Rajoy, marcado por la salida de Bárcenas de prisión

- El PP dará voz a 350 cargos del partido, entre ellos presidentes autonómicos, alcaldes y casi todos los ministros

El presidente del PP de Ceuta, Juan Vivas, intervendrá este fin de semana en la Convención Nacional que comienza este viernes en Madrid. Lo hará en la ponencia 'Seguridad y Justicia' junto con el Ministro de Interior, Jorge Fernández. Las diferentes ponencias que se realizarán a lo largo de los tres días que dura la Convención se han organizado en distintas 'plazas'. En concreto, la intervención de Vivas será este viernes a las 18.00 horas en la 'Plaza de la Constitución'.

Una vez inaugurada la Convención Nacional por la secretaria general María Dolores de Cospedal, será en la que participa el ceutí ("una de las más importantes que se llevarán a cabo") la que abra el ciclo de ponencias en el encuentro nacional del Partido Popular.

El PP celebrará su Convención bajo el lema 'Juntos por un gran país' con el objetivo de defender su modelo de gestión para salir de la crisis y rebajar las cifras de paro bajo la sombra de la salida de la cárcel, este jueves a última hora de la tarde, de su ex tesorero Luis Bárcenas.

El PP dará voz a 350 cargos del partido, entre ellos presidentes autonómicos, alcaldes y casi todos los ministros. El plenario será la 'Plaza Mayor', que acogerá los discursos de inauguración y clausura. La 'Plaza de la Solidaridad' abordará seis grandes asuntos: sanidad, pensiones, discapacidad, solidaridad, igualdad y familia.

El segundo gran espacio, la 'Plaza de la Constitución', tratará sobre la defensa del texto constitucional de 1978, las medidas contra la corrupción, la educación, la seguridad y la justicia, y el programa electoral. En la 'Plaza de la Prosperidad' sus seis bloques serán empleo, bajada de impuestos, energía, industria y turismo, reforma de administración, competitividad y agricultura y Medio Ambiente.

Vivas y el ministro del Interior hablarán de 'Seguridad y Justicia' en la Convención Nacional del PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad