TRES ASESORES

Vox abrirá su oficina parlamentaria “en unas semanas, de momento con la mitad de asesores que le corresponden

Vox abrirá su oficina parlamentaria “en unas semanas, de momento con la mitad de asesores que le corresponden
ARCHIVO
ARCHIVO  

La Oficina Parlamentaria de Vox en Ceuta abrirá en una semanas y contará inicialmente, para las tareas de apoyo, con una Secretaría Técnica de Comunicación y Prensa y otra de Administración y Protocolo., la mitad de los seis asesores que le corresponden, al menos de momento y cuya ampliación “solo se determinará en el caso de que las necesidades funcionales y técnicas del mismo así lo requieran”, precisan.

La Secretaría Técnica de Comunicación y Prensa  la ocupará la hasta ahora responsable de prnsa del partido, Teresa López Álvarez, 39 años, Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y fue delegada de la  Asociación de Víctimas del Terrorismo en la Ciudad de Ceuta. David Ricardo Castellanos Martínez, 43 años, Diplomado en Protocolo Internacional y Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional de protocolo de la UGR ocupará la secretaría de Administración General, Secretariado, Protocolo y Relaciones Institucionales.

A estas dos Secretarías se incorporará una tercera de carácter jurídico-económica tras el verano, una vez finalice el correspondiente proceso de selección que en este momento se viene desarrollando,