CORONAVIRUS

Vox aplaude a Vivas por asumir su discurso en la crisis y carga contra el Gobierno "socialcomunista"

Vox aplaude a Vivas por asumir su discurso en la crisis y carga contra el Gobierno "socialcomunista"
Minuto de silencio con miembros del Goibierno y Vox como únicos participantes
Minuto de silencio con miembros del Gobierno y Vox como únicos participantes, celebrado el 10 de marzo.

Vox Ceuta está "satisfecho por que el Partido Popular haya acabado asumiendo cuestiones" que también ha defendido la formación ultraconservadora.  en las últimas semanas, "tanto a nivel parlamentario local como nacional", para hacer frente a la crisis abierta por el Covid-19. Iniciativas que ya habían sido asumidas por el Gobierno local y que ahora también hacen suyas los populares, que este lunes han pedido a Delegación del Gobierno, entre otras cuestiones, que habilite otras estructuras para el realojo de los marroquies que han quedado en Ceuta sin poder volver a su país. "Algo que ya ha planteado Vox Ceuta para proponer que estas personas se trasladen a instalaciones como la antigua prisión de Los Rosales y que los inmigrantes que están con ellos en los pabellones de La Libertad y Santa Amelia sean llevados a centros de la Península".

A través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación, el PP también ha pedido a la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, que actúe para que llegue a Ceuta un buque medicalizado así como un contingente de la Unidad Militar de Emergencias en labores de apoyo. Dos medidas que ha reivindicado Vox Ceuta desde el inicio del Estado de Alarma, llegando a pedir que sean los propios militares que hay en la ciudad los que salgan de manera permanente a patrullar las calles para controlar que se cumplen las medidas de confinamiento, o la presencia de los buques medicalizados del ISM.

Vox Ceuta recuerda también que ha exigido en estos días que Delegación del Gobierno actúe ante problemas como la falta de materiales de protección ante el Covid-19 o la falta de recursos para atender a un mayor número de infectados, pero también ha puesto las alternativas para dar soluciones a los actuales problemas a los que se enfrenta la ciudad por el Estado de Alarma declarado ante la pandemia del Covid-19.

Vox Ceuta también recibe con "satisfacción" el documento propuesto por el Gobierno de la Ciudad Autónoma en el que se especifican diferentes medidas para paliar la crisis ocasionada por el Covid-19 en nuestra ciudad. Documento en el que se asumen muchas de las propuestas, en este caso adaptadas al ámbito local, de las que se recogen el programa de 10 medias para Proteger a España anunciado por Vox hace unos días. Medidas todas ellas destinadas a paliar los efectos provocados sobre los sectores sociales más vulnerables ante esta pandemia y la crisis económica derivada que haafectado con toda dureza a nuestro tejido económico empresarial y muy especialmente a autónomos y pequeñas y medianas empresas.

Y, al igual que se deshace en elogios hacia el PP, cargan contra "el Gobierno socialcomunista liderado por el PSOE y sus socios de Podemos, que aseguran, "desoyen los requerimientos de una mayor implicación y apoyo para hacer llegar recursos sanitarios y económicos a todos los ceutíes”, a quienes "insultan a diario". "Esto hace que sean totalmente irrisorias las manifestaciones realizadas recientemente por el PSOE de Ceuta en las que sorprendentemente dicen apostar por ayudar y favorecer a los trabajadores en general y por fortalecer al tejido productivo de nuestra ciudad”, dice Redondo para incidir en que esto se produce mientras "nos escamotean hasta los más esenciales recursos sanitarios o económicos para afrontar esta crisis" .

En esta línea Redondo ha denunciado la “cara dura” de los socialistas y no duda en elevar el tono apocalíptico: “Primero nos mienten, después nos engañan, mientras ven como miles de españoles mueren todos los días y aún así, siguen con su estafa y artimañas, para después arruinarnos y hundirnos”, ha señalado el líder de Vox Ceuta.

Vox aplaude a Vivas por asumir su discurso en la crisis y carga contra el Gobierno "socialcomunista"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad