VOX atraviesa el ecuador de la campaña percibiendo una "gran aceptación" de sus propuestas


VOX atraviesa el ecuador de la campaña percibiendo una "gran aceptación" de sus propuestas

- Los de Mercedes Sánchez critican el trato que reciben de RTVCE e insisten en que "se ha convertido en una televisión pública al servicio del poder"

- La formación recama que "todos los cargos públicos, incluyendo las empresas municipales y organismos autónomos, tengan la formación académica y la experiencia profesional adecuada"

El equipo de campaña de VOX se ha reunido este sábado para "hacer un análisis de los trabajos realizados hasta el momento" y "una reestructuración de las labores que vamos a realizar a fin de decidir cómo afrontar los últimos días que marcan nuestro camino hacia la Presidencia de la Ciudad". Los de Mercedes Sánchez seguirán con el buzoneo y las visitas a las barriadas.

Una vez diseñados las labores de marketing electoral y los itinerarios de campaña, se ha procedido a "evaluar los resultados obtenidos en los primeros días", quedando patente para todos los miembros que conforman la caravana electoral la "gran aceptación" que su propuesta está recibiendo entre los ceutíes "y la multitud de aportaciones que nuestros convecinos nos hacen de cara a nuestro proyecto".

En un comunicado, la formación se ha referido a la entrevista realizada en RTVCE a Sánchez, "de tan solo 10 minutos y sin tiempo a contrarréplica". El programa de VOX alerta de que la empresa municipal "se ha convertido en una televisión pública al servicio del poder", de que "no es objetiva ni imparcial" y de que "habría que reconvertir su funcionamiento y sus órganos de gobierno".

"Aunque la gerente, Cristina Díaz, diga lo contrario", ha lamentado VOX, "no nos están dando cobertura mediática y tan solo se ajustan a lo que establece la Junta Electoral, ya que por Ley están obligados a darnos tiempo, pero aunque Díaz diga que no tienen obligación de llevar a cada uno de los candidatos si la tienen porque es una empresa municipal que pagamos todos los ceutíes, le guste o no le guste, debe dar cobertura a todos los ceutíes y no ceñirse a ser 'Tele Vivas".

VOX reclama que "todos los cargos públicos, incluyendo las empresas municipales y organismos autónomos, tengan la formación académica y la experiencia profesional adecuada para ocupar esos puestos". "Exigimos y vamos a exigir una gestión transparente, clara y efectiva, y sobre todo despolitizar dicha gestión", han resumido.

- Lea, íntegro, el programa electoral de VOX

Lea también:

- VOX denunciará a la Junta Electoral un intento de "que la ciudadanía no nos vea"

- Sánchez pide a los ceutíes que "escuchen" y "conozcan" a VOX como alternativa para "cambiar"

- VOX promete una rebaja "máxima" de impuestos y la "eliminación" de tasas municipales

VOX atraviesa el ecuador de la campaña percibiendo una "gran aceptación" de sus propuestas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad