MEZQUITA MULEY EL MEHDI

Vox condena los disparos en el Polígono y exige a las autoridades que se detenga la "espiral violenta"

Vox condena los disparos en el Polígono y exige a las autoridades que se detenga la "espiral violenta"
Imagen de la mezquita del Polígono.
Imagen de la mezquita del Polígono.  

Vox Ceuta ha considerado este lunes "sumamente graves" los disparos realizados durante la madrugada pasada sobre la fachada de la mezquita de Muley El Mehdi, "un suceso que puso incluso en peligro las vidas tanto de quienes se encontraban en su interior como de quienes transitaban por las inmediaciones".

Los de Juan Redondo han "condenado" en un comunicado los hechos, ya que "la violencia, el crimen y la impunidad no pueden bajo ningún concepto adueñarse de nuestra forma de vida y mucho menos normalizarse como algo cotidiano".

"Esperamos que las pesquisas que en estos momentos se encuentran realizando los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado sirvan para esclarecer estos hechos y se pueda detener a la mayor brevedad a los responsables de los mismos", ha deseado.

Vox también ha "conminado" a las "autoridades gubernativas de la ciudad" a "que pongan especial empeño y desplieguen todos los medios policiales a su alcance para poner fin de manera decidida y contundente a esta espiral violenta, a base de continuos tiroteos, que viene sacudiendo desde hace meses la ciudad, y que está adquiriendo dimensiones verdaderamente dramáticas".

La formación considera que por ese camino se está convirtiendo a Ceuta "en un lugar extremadamente peligroso en el que, como hemos podido observar, ya ni siquiera se respetan los espacios religiosos ni la integridad física de quienes acuden a ellos".