"CASI 8 MILLONES"

Vox cree que el Centro Cívico del Príncipe es un "capricho" y que Ceuta tiene otras necesidades

Vox cree que el Centro Cívico del Príncipe es un "capricho" y que Ceuta tiene otras necesidades
Infografía del proyecto.
Infografía del proyecto.  

Vox ha cuestionado este jueves en un comunicado la necesidad de invertir "casi 8 millones de euros" en un Centro Cívico en la barriada del Príncipe Alfonso y ha anunciado que pedirá detalles sobre el proyecto en la próxima reunión de la Comisión Informativa de Fomento. Los de Juan Sergio Redondo van a reclamar "un informe detallado" acerca de la adjudicación a Jomasa de las obras que supuestamente incluirán biblioteca, pista deportiva e incluso una sala de exposiciones".

"Demandaremos la pertinente justificación de la necesidad del proyecto, el estudio de viabilidad del mismo y la correspondiente explicación sobre el beneficio que tal dispendio económico supone para el conjunto de los ciudadanos ceutíes quienes con sus impuestos sufragarán esta faraónica construcción", ha adelantado.

El segundo grupo de la oposición en la Asamblea ha manifestado su "más absoluta sorpresa" teniendo en cuenta que "esa barriada ha contado hace no mucho con la inauguración de dos Campos de Fútbol 7 con césped artificial, mientras que en otras barriadas de la Ciudad, como San José-Hadú, Zurrón, Manzanera, Mixto, La Libertad, Villajovita o Benzú, entre muchas otras, se encuentran estructural y habitablemente en una situación lamentable".

En resumen, Vox considera que las barriadas de Ceuta "tienen otras carencias más importantes que ese caprichoso proyecto".