VOX denunciará a la Junta Electoral un intento de "que la ciudadanía no nos vea"

VOX denunciará a la Junta Electoral un intento de "que la ciudadanía no nos vea"
Imagen facilitada por la Gestora Provincial de VOX-Ceuta.

- La formación de Mercedes Sánchez lamenta que sus carteles están siendo arrancados o tapados por los de otros partidos a los que acusa de no respetar las reglas de juego

- "Contamos con los ceutíes para conseguir una ciudad para las personas, no para los políticos", proclama


La Gestora Provincial de VOX que lidera Mercedes Sánchez ha denunciado en un comunicado a los medios que "a pocas horas de haber comenzado la campaña electoral y la primera pegada de carteles" se ha encontrado con los suyos "arrancados de las vallas electorales o escondidos debajo de la propaganda de otros partidos políticos que no parecen respetar las reglas del juego".

El partido ha recordado que la Junta Electoral de Zona estableció las lugares al efecto "al igual que indicó el porcentaje que nos corresponde a cada partido político en la ocupación de estos sitios, algo que no se cumple".

VOX ha criticado que "no es solo el intento de acallarnos que durante meses venimos soportando, día a día, pero que estoicamente vamos superando a base de mucho esfuerzo, sino que ahora parece que también damos mieditis electoral y que la mejor forma de que el ciudadano no nos conozca es que no nos vea, todo un prodigio de grandes cabezas pensantes y estrategas de la política circense".

La formación ha avanzado que "todas estas actuaciones antidemocráticas serán denunciadas ante la Junta Electoral para que se cumplan los espacios públicos que se nos han asignado, además de solicitar que sean resarcidos nuestros derechos como partido candidato a ocupar la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta".

VOX "seguirá trabajando y luchando por los ceutíes le pese a quien le pese y superando todas las dificultades que nos encontremos por el camino además de acudir a la Justicia en caso necesario". "Contamos con los ceutíes para conseguir una ciudad para las personas, no para los políticos", ha concluido.

Lea también:

- Sánchez pide a los ceutíes que "escuchen" y "conozcan" a VOX como alternativa para "cambiar"

VOX denunciará a la Junta Electoral un intento de "que la ciudadanía no nos vea"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad