PLENO

Vox no entiende para qué sirve un centro cívico en el Príncipe: “Una comisaría aportaría más”

Vox no entiende para qué sirve un centro cívico en el Príncipe: “Una comisaría aportaría más”
príncipe alfonso 1
príncipe alfonso 1  

Vox ha criticado el a su juicio excesivo gasto del Gobierno de la Ciudad en la construcción de un centro cívico en la barriada Príncipe Alfonso, “un palacio en medio del caos urbanístico”. Para el portavoz de Vox, Carlos Verdejo, “una comisaría aportaría más” en esta barriada.

Para el grupo parlamentario Vox en la Asamblea de Ceuta, la barriada, el Gobierno “construye por construir”, solo por "justificar los fondos FEDER". Así lo dejó claro el el portavoz de Vox, Carlos Verdejo en su interpelación al Ejecutivo de Vivas para que explicara los "motivos" de la construcción de un centro cívico en Príncipe Alfonso, donde ya existe un Polifuncional.

“Qué aporta un centro cívico más que una obra faraónica, los problemas del Príncipe no se van a solucionar”, se preguntaba Verdejo, “lo que menos necesita ese caos es poner en el entro un palacio en vez de renovar la barriada de arriba a abajo”. A juicio de Verdejo, el nuevo centro cívico no aporta más de lo que ya se hace en el centro Equal del Polifuncional, “módulos de alfabetización, de informática, habilidades sociales hasta un taller de educación sexual, que me parece curioso”, se sorprendía el portavoz de la formación ultra conservadora.

Desde la bancada del Gobierno, el consejero de Economía y portavoz del Ejecutivo, recordaba el largo listado de inversiones en las barriadas. Tan largo que fue interrumpido por el resto de diputados entre risas. “Pues aun me quedan tres hojas”, respondía Gaitán.