RESPUESTA

Vox: “Es la delegada ideal para un ejecutivo socialcomunista al que nada interesa el futuro de Ceuta”

Vox: “Es la delegada ideal para un ejecutivo socialcomunista al que nada interesa el futuro de Ceuta”
Redondo Vox Movil
Redondo mira su teléfono móvil durante una sesión plenaria.

La formación ullraderechista Vox ha salido al paso de la carta enviada por la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, a la que con su habitual estilo tilda de la “delegada ideal para un ejecutivo socialcomunista al que nada interesa el futuro de Ceuta”.

Desde Vox interpretan que Mateos sale de nuevo a escena coincidiendo con la entrevista que su diputada concedía a un medio local. “Ha sido justo después de una entrevista a la diputada nacional de Vox por Ceuta, Teresa López, cuando ha hecho sus primeras declaraciones. Eso sí, a través de un comunicado y sin dar ninguna explicación”, reprochan, pese a no ser los más indicados para ello. Vox no da ruedas de prensa y cuando comparecen no aceptan preguntas y vetan a medios de comunicación, limitándose a enviar comunicados a diario.

La formación ultraconservadora rescata algunas de las respuestas de su diputada en la entrevista a un medio local para reprochar su inacción a la delegada del Gobierno.A mi, y estoy segura a todos los ceutíes, me gustaría que nos informara”, reclama la diputada nacional de Vox, aunque reconoce que “evidentemente no puede informar porque tras la gestión de esta crisis sanitaria del Gobierno al que ella representa en Ceuta, y que ha sido la peor a nivel nacional, poco puede aportar”. Para López está claro que, con su comunicado, la delegada “lo único que ha conseguido es que los ceutíes la conozcan mejor y sean más conscientes de lo poco que se ha preocupado por solucionar la situación en la que se encuentran La Libertad y Santa Amelia”. 

“No ha hecho ninguna gestión para darle alternativa a los pabellones, al igual que tampoco sobre las subvenciones que Ceuta tiene pendientes de recibir del Estado, o para que se atienda a la ciudad con sus circunstancias extrapeninsulares o problemas fronterizos”, denuncia para añadir: “Lo que ha demostrado la delegada del Gobierno es que no le gusta la verdad y que, por lo que parece, tampoco va a asumir su responsabilidad porque tampoco hemos visto que haya trabajado en ninguno de los graves problemas a los que se está enfrentando Ceuta”. 

Por su parte, el presidente de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, incide en cómo, ya cuando se ratificó a Mateos como delegada, dejó claro desde el principio que “era la persona ideal para representar los intereses de un Ejecutivo socialcomunista al que para nada le interesa el destino o el futuro de las ciudades de Ceuta y de Melilla”, advertía entonces.  “No me equivoqué, su incapacidad para tomar decisiones o tan siquiera para dar voz ante el gobierno central de los reclamos de sus conciudadanos, ha sido la prueba evidente de la misión que le había encomendado su valedor Pedro Sánchez y que ella ha sabido materializar a la perfección”, afirma Redondo para subrayar que la misión de Mateos ha sido “ver, oír y callar. Nada más”. 

Vox: “Es la delegada ideal para un ejecutivo socialcomunista al que nada interesa el futuro de Ceuta”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad