UN MES ESPERANDO

Vox irá al Juzgado si el Gobierno no le da la justificación de la subvención a las Brigadas Verdes

Vox irá al Juzgado si el Gobierno no le da la justificación de la subvención a las Brigadas Verdes
García Segado, en una imagen de archivo.
García Segado, en una imagen de archivo.  
Los de Juan Sergio Redondo consideran que desde agosto la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha tenido tiempo "suficiente" para poder hacerle llegar la documentación a su grupo parlamentario. "Entendemos que la suspensión de contrataciones anunciada por Kissy Chandiramani incluye la vacante de gerente", advierte.

Vox Ceuta se ha cansado de esperar. Este miércoles ha asegurado que acudirá "a la vía judicial" en el caso de que siga demorándose desde la Consejería de Fomento y Medioambiente "la entrega de las memorias justificativas de la subvención anual a las Brigadas Verdes". Los de Juan Redondo han recordado que solicitaron esa información vía Registro de la Ciudad Autónoma "a mediados de agosto".

El partido ha opinado que la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, "responsable de facilitarla", ya ha tenido tiempo "suficiente" para poder hacérsela llegar al grupo parlamentario, pero que no lo ha hecho.

En esta línea, ha anunciado que va a solicitar "cuáles son las directrices que tras la declaraciones de la consejera responsable, Kissy Chandiramani, se han marcado a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) acerca de la suspensión de todo tipo de contratación de nuevas ofertas de empleo, en la que entendemos también está incluida la vacante de gerente de las Brigadas Verdes producida por la jubilación de la persona que hasta hace unos meses ocupaba la plaza".

"Seguiremos velando por el correcto funcionamiento de un organismo como las Brigadas Verdes, subvencionado por la Ciudad Autónoma, al objeto de que los ceutíes conozcan en todo momento en q ué y cómo se gestiona su dinero en este organismo", ha anunciado Vox.