Vox, “perplejos” ante la forma de gestionar el empleo público de las Brigadas Verdes

Vox, “perplejos” ante la forma de gestionar el empleo público de las Brigadas Verdes
Varios operarios de las Brigadas Verdes
Archivo.

En Vox Ceuta se confiesan perplejos antes las idas y venidas de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) con la convocatoria de dos plazas de peón, anunciadas en redes sociales y desconvocadas poco después alegando “acoso”. Ceuta al Día ha tratado infructuosamente de ponerse en contacto con el presidente de la FPAV sin que haya sido posible.

Desde Vox muestran su preocupación “sobre todo por la forma de gestionar una oferta de empleo sufragada con dinero público”. “Este viernes, -recuerda la formación- Vox solicitó a la Federación de Vecinos el detalle de la convocatoria de las plazas de Peón de limpieza y Mantenimiento Informático, características de los puestos convocados, funciones, niveles retributivos, así como detalles de la convocatoria, plazos y criterios de selección y baremos, así como un informe justificativo de la necesidad de contratar esas plazas, sin hasta el momento obtener respuesta alguna. Para nuestra sorpresa tan solo un día después de esa petición, desde la Federación de Vecinos se decide, sin más explicación que el "acoso", a suspender esa oferta de empleo, dando a entender que ese es un criterio aceptado en este tipo de convocatorias y que además, debido a estas supuestas presiones, ya no es necesaria la cobertura de unas vacantes que al parecer si lo eran hasta hace tan sólo dos días”.

Dada la situación y la “opacidad” de todo este proceso, VOX Ceuta exige a los responsables de la Federación de Vecinos y al Gobierno de la Ciudad otorgante de la subvención, expliquen “cómo se gestiona ese dinero público y cuáles son los criterios establecidos para la cobertura de plazas en las Brigadas Verdes, y cuáles los establecidos para la gestión y selección de estas plazas”.

Vox, “perplejos” ante la forma de gestionar el empleo público de las Brigadas Verdes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad