VOX presentará su programa este lunes en la Plaza Alcalde Ricardo Muñoz


VOX presentará su programa este lunes en la Plaza Alcalde Ricardo Muñoz

- Los de Mercedes Sánchez han sacado una mesa informativa a la calle este fin de semana

- Apuestan por suprimir las subvenciones a partidos, sindicatos y organizaciones empresariales

- Acusan a los sindicatos de no servir ya para nada más que "crear confusión y un total desengaño"

VOX ha sacado este fin de semana una mesa informativa a la calle y este lunes (19.00 horas) presentará su programa electoral en la Plaza Alcalde Ricardo Muñoz. Para los de Mercedes Sánchez "la mejor forma de celebrar el Día del Trabajo no es con una manifestación, sino poniendo en práctica las verdaderas soluciones a un problema que se está incardinando".

Sus propuests pasan por "evolucionar del Estado de las Autonomías hacia un Estado unitario con un solo gobierno y un único parlamento"; por suprimir las subvenciones a partidos, sindicatos y organizaciones empresariales; por la "eliminación de los privilegios de los cargos públicos y castigos ejemplares a los corruptos" y por una "disminución drástica" de la presión fiscal y del peso del sector público en la economía y por ende, en la sociedad.

"Debemos conseguir, y VOX en ello ha puesto su empeño, que los trabajadores dejen de dar más de la mitad de su sueldo en impuestos para mantener a esos miles de políticos y a sus asesores nombrados a dedo", opina esta formación de derechas, que también reclama "favorecer la dinamización de la economía apoyando a los emprendedores, Pymes y autónomos verdaderos creadores de empleo"; reducir el gasto público y poner a la venta los vehículos de Parque Móvil que sean utilizados únicamente para el traslado de políticos y demás cargos de confianza..

Según VOX, el "pueblo llano" solo puede ahora "ser testigo de la demagogia barata que encierran las palabras, acciones y omisiones" de los sindicalistas, "que sólo crean confusión y un total desengaño".

VOX presentará su programa este lunes en la Plaza Alcalde Ricardo Muñoz


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad