CAMBIO DE PUESTO

Yamal Dris deja el control de Barriadas y pasa, mucho mejor retribuido, a ser gestor de Servicios

Yamal Dris deja el control de Barriadas y pasa, mucho mejor retribuido, a ser gestor de Servicios
Dris también es miembro del Comité Ejecutivo del PP ceutí.
Dris también es miembro del Comité Ejecutivo del PP ceutí.  

El presidente de la Ciudad ha introducido un cambio en la estructura de personal eventual de designación política del Ejecutivo local, según sendos Decretos que publica este martes el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Yamal Dris ha dejado de ser controlador de Servicios en Barriadas y ha pasado a ser Gestor de Servicios, con lo que sus retribuciones brutas mensuales pasarán de unos 2.160 euros a casi 3.250. Para cubrir presupuestariamente el gasto se amortizó el puesto de coordinador de los polígonos del Tarajal que ocupaba Arturo Santórum hasta finales del año pasado.

En julio el Gobierno creó un nuevo puesto de Gestor de Servicios a petición de la Consejería de Medio Ambiente por "la necesidad de coordinar, mejorar e intensificar los esfuerzos de todos los servicios implicados en la limpieza, recogida y recuperación de residuos en la ciudad logrando de esta manera una mayor protección de la naturaleza y del medio ambiente".

El Ejecutivo de Vivas arrancó la legislatura con seis "gestores de servicios" para, obligado de la Justicia, prescindir de los viceconsejeros: Mohamed Alí Amar, Carlos Alfonso González Chacón, José Luis Fernández Medina, Adelaida Álvarez, Carolina Pérez (en marzo, cuando pasó a ser jefe de Gabinete de Vivas, la sustituyó Celinia de Miguel) y Benjamín Álvarez.