PALMA DE MALLORCA

Yolanda Bel asistirá a la Conferencia de Secretarios Generales Autonómicos y Presidentes del PP


Yolanda Bel asistirá a la Conferencia de Secretarios Generales Autonómicos y Presidentes del PP

La Secretaria General del Partido Popular de Ceuta, Yolanda Bel, asistirá los días 22 y 23 de septiembre a la Conferencia de Secretarios Generales Autonómicos y Presidentes Provinciales del Partido Popular que se celebrará en Palma de Mallorca.Dicha conferencia contará con la presencia del Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, la Secretaria General, María Dolores de Cospedal, el Coordinador General, Fernando Martínez Maíllo y los Vicesecretarios. Con esta reunión se pretende, una vez celebrados todos los Congresos del Partido, marcar las estrategias y las acciones principales del partido.

La jornada de trabajo del viernes será de mañana y tarde. Durante la mañana se realizarán diferentes análisis políticos y electorales tanto a nivel nacional, regional y provincial. A continuación se irán marcando las diferentes estrategias políticas de actuación. Junto a la Secretaria General se tratarán aspectos referidos a la propia organización del partido en sus distintos niveles.

El sábado se trabajará a lo largo de toda la mañana, destacando los aspectos esenciales que abarca la Ruta Social puesta en marcha desde el partido. Se mantendrá una reunión con el Presidente Mariano Rajoy antes de terminar la jornada con la clausura que está programada alrededor de las 13:00 horas.