“MARELLA SPIRIT”

1.300 turistas desembarcan en Ceuta para pasar diez horas en la Ciudad

1.300 turistas desembarcan en Ceuta para pasar diez horas en la Ciudad
Crucero-1
Imagen del Marella Spirit atracado en el Muelle España

El “Marella Spirit”, que, consignado por la empresa Global Agency Ceuta, S.L., ha atracado este sábado a las 08,00 y en el Muelle España (cara levante). El crucero llegará a Ceuta procedente del puerto de Almería y partirá con destino a Málaga pasadas las 18.00 horas.

Con esta escala, la Compañía Marella Cruises (anteriormente Thomson Cruises) línea de crucero británica operada por TUI UK, ha cambiado el nombre de toda su flota de Thomson adoptando el de Marella, y continúa apostando por Ceuta como punto de parada de sus cruceros, los cuales siguen siendo los más significativos de la presente temporada.

Con sus escalas durante el verano, tercera en nuestro puerto, el Marella Spirit, el más veterano buque de la actual flota que posee la compañía británica, ha centrado su actividad turística combinando diferentes puertos del Mediterráneo, tiene incluida a Ceuta con escala una por mes, teniendo a Málaga como puerto base de salida y llegada de sus rutas

Este crucero de grandes dimensiones con 216 metros de eslora, y 7,5 metros de calado, tiene capacidad para albergar pasajeros en sus 627 camarotes con 10 cubiertas, entre sus zonas públicas cuenta con 4 restaurantes, 6 bares, discoteca, casino, jacuzzis y 2 piscinas, además de otra piscina para niños. También ponen a disposición de sus pasajeros una cubierta dedicada en exclusividad al deporte, gimnasio, spa y salón de belleza, así como zonas de ocio específicas para niños y adolescentes. Completan la oferta una biblioteca y una sala de lectura.

Unas 1800 personas a bordo entre pasajeros y tripulación

El buque “Marella Spirit” lleva a bordo 1334 pasajeros la mayoría británicos y estadounidenses y alrededor de 500 tripulantes de distintas nacionalidades, que tendrán opción a realizar los habituales recorridos turísticos por Ceuta y sus compras durante el tiempo que permanezca en la ciudad, estando su salida prevista a las 18:00 horas con destino al puerto de Málaga fin del itinerario semanal por el Mediterráneo. A este efecto, Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, colaborará en la recepción de los turistas, habilitando, en las proximidades del muelle de atraque del buque, un punto de información turística de la ciudad, y pondrá a disposición de los mismos, autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro de la ciudad.

La llegada de este crucero, la tercera de las cuatro escalas que tiene prevista realizar este año, confirma las gestiones comerciales que la Autoridad Portuaria lleva realizando durante estos últimos años en los foros de contratación internacionales y participación en asociaciones para la promoción de estos tráficos, y que viene a completar números de escalas y visitantes en beneficio del sector turístico y económico de la ciudad.

Características del buque “MARELLA SPIRIT”

Buque:                      Marella Spirit

Compañía:                Marella Cruises.

Consignatario:        Global Agency Ceuta, S.L.

Día de llegada:        18 de agosto de 2018

Hora de llegada:     08:00 horas

Hora de salida:        18:00 horas

Muelle de Atraque: Muelle España (cara Levante)

Bandera: Malta                    Matrícula: La Valeta

Procedencia: Almería

Destino: Málaga

Tonelaje: 33.930 GT

Eslora: 216 m           Calado: 7,5 m

Pasajeros: 1.334. De nacionalidad británica y estadounidense

Tripulación: 497. De diversas nacionalidades

1.300 turistas desembarcan en Ceuta para pasar diez horas en la Ciudad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad