LICITACIÓN

La Autoridad Portuaria baraja privatizar la Estación Marítima

La Autoridad Portuaria baraja privatizar la Estación Marítima
puerto recurso
puerto recurso  

La Autoridad Portuaria  convoca la licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica para el estudio de viabilidad de la concesión de la terminal de pasajeros y vehículos del puerto de Ceuta", esto es, la externalización o privatización de la gestión de las instalaciones de la Estación Marítima del Puerto de Ceuta, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado.

La licitación saca a concurso público la adjudicación de la redacción del proyecto, el estudio de viabilidad de la concesión por un importe total, impuestos incluidos, de 36.515,00 euros. Los criterios de adjudicación se ceñirán exclusivamente a la oferta económicamente más ventajosa, conforme a los criterios de adjudicación técnicos y económicos.

La fecha límite de presentación de ofertas para la redacción del estudio de viabilidad de la concesión de la terminal de pasajeros y vehículos del puerto de Ceuta será de quince días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado, este 7 de septiembre.