SAGA PEARL II

Ya está en Ceuta el primer crucero del año

Ya está en Ceuta el primer crucero del año
Saga Pearl II.
Saga Pearl II.  

El Puerto de Ceuta ha recibido a primera hora de la mañana de este martes al 'Saga Pearl II', un crucero consignado por Global Agency Ceuta que estará en la ciudad hasta las 17.00 horas. Se trata de un buque que cuenta con una eslora de 164 metros y un calado de 6,3 metros. Alrededor de 700 personas entre turistas (unos 400) y tripulantes (alrededor de 300) de diversas nacionalidades podrán efectuar visitas turísticas a la ciudad y sus alrededores.

Este será un año en el que llegarán menos barcos pero de mayor tamaño, con lo que se espera equilibrar el número de turistas recibidos en 2018, casi 16.000.

La Autoridad Portuaria se ha congratulado porque la "prestigiosa" naviera británica Saga Cruises Ltd. siga "apostando por el Puerto de Ceuta con esta nueva escala que viene a confirmar el interés de la compañía en contemplarnos dentro de los itinerarios de sus cruceros".

Servicios Turísticos colabora en la recepción de los visitantes habilitando en las proximidades del muelle de atraque, un punto de información turística del destino, y pondrá a disposición de los mismos autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro.

Este crucero viene realizando un itinerario turístico de 15 días de navegación por Ceuta, Melilla, Palma de Mallorca, Argelia, Cartagena, Málaga, y regreso al puerto británico de partida Porstmouth.