TEMPORADA ALTA

FRS, "a punto" de alcanzar su pasajero 20 millones, que recibirá 20.000 euros

FRS, "a punto" de alcanzar su pasajero 20 millones, que recibirá 20.000 euros
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

En plena temporada alta FRS está "a punto" de embarcar a su pasajero 20 millones, que recibirá un premio de 20.000 euros. “Cualquiera podrá ser, pues el único requisito será viajar con FRS. No sabemos exactamente en qué línea ni cuándo será, pero sí sabemos que la fecha está cada vez más cerca”, han recordado este lunes desde la naviera.

Todos los usuarios interesados en ganar el premio pueden adquirir los billetes a través de la web de la naviera, en taquillas y en agencias de viaje.

Tras el primer mes de la Operación Paso del Estrecho (OPE) de este año, la naviera ha hecho balance de las cifras de este periodo. Según datos de Protección Civil, durante este primer mes más de 650.000 pasajeros y más de 150.000 vehículos han viajado por los puertos españoles. Más de 454.000 personas y más de 108.000 vehículos han viajado por los puertos operados por FRS.

La compañía está realizando más de 40 salidas diarias durante esta OPE. Además, para los días de máxima afluencia de pasajeros ha aumentado sus rotaciones en las líneas Tarifa-Tánger, Algeciras-Tánger Med y Algeciras-Ceuta para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. Gracias a sus buques 'Tarifa Jet', 'Algeciras Jet', 'Ceuta Jet', 'Kattegat' y 'Tánger Express' tiene capacidad para transportar diariamente más de 10.000 pasajeros.