CONSULTE LAS PREVISIONES DE CANCELACIONES Y SALIDAS

Solo el ‘Poeta López Anglada’ resiste al temporal

Solo el ‘Poeta López Anglada’ resiste al temporal
‘Poeta López Anglada’  de Balearia
‘Poeta López Anglada’ de Balearia  

El buque de gran calado, ‘Poeta López Anglada’  mantiene operativa la línea de interés público del Estrecho. El ferry ha logrado salir del puerto de Ceuta al filo del mediodía, una hora y cuarto más tarde de lo previsto y ayudado por dos remolcadores para hacer frente al viento. No han podido hacer lo mismo el resto de compañías que han cancelado todas sus salidas hasta que amaine el temporal de fuerza 7 en Ceuta y 8 en la costa de Cádiz.


Solo el ‘Poeta López Anglada’ de la compañía Bale'aria cubre la conexión marítima con Algeciras. Su primera salida a Algeciras está prevista a las 10.45 horas del domingo 30, si las condiciones del mar lo permiten. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la Alerta Naranja desde las 02.00 horas de la madrugada del domingo 30 hasta las 16.00 del mismo día, rebajándose a alerta amarilla y perdiendo fuerza a lo largo de la tarde para amainar el lunes 31 de diciembre.

Los dos primeros fast ferry de la mañana, de Trasmediteránea y FRS han candelado sus salidas desde Ceuta de primera hora de la maána, así como el Avemar previsto pàra las 11.00 horas, que se quedó en el Puerto de Algeciras y también ha cancelado su salida desde el puertto gaditano.Los fast ferry desde Ceuta de las 14.30, 15.00 y 15.45 han sido también cancelados, al igual que la salida deTrasmediterránea programada para las 15.00 horas..  De momento solo permanece en embarque el Poeta López de Anglada, que tiene prevista su salida desde Algeciras a las 14.00 h y desde Ceuta alas 18.00 horas. Horarios que presumiblemente sufrirán notables retraso.

Consulte las salidas y cancelaciones desde el Puerto de Ceuta

Consulte las salidas y cancelaciones desde el Puerto de Algeciras