“MARELLA SPIRIT” Y “ZENITH”

El Puerto de Ceuta recibirá a dos cruceros en una semana

El Puerto de Ceuta recibirá a dos cruceros en una semana
Crucero MV Zenith
Crucero MV Zenith  

La Autoridad Portuaria de Ceuta informa de la llegada en los próximos días de dos cruceros. “Marella Spirit” hará su cuarta entrada en puerto en lo que llevamos de año el sábado, 15 de septiembre a las 8 de la mañana.  Por su parte, el crucero de la compañía Pullmantur, “Zenith”, recalará al igual que el anterior, en el renovado Muelle España el próximo jueves, 20 de septiembre a las 9 de la mañana.

El crucero “Zenith” realiza su primera escala en el puerto de Ceuta.

Es la primera vez que realiza escala en nuestro puerto y pertenece a la empresa líder en el mercado español de cruceros Pullmantur del grupo Royal Caribbean –uno de los primeros operadores de cruceros del mundo, apostando por el Puerto de Ceuta con esta nueva escala, lo que viene a confirmar el interés de la naviera en contemplar al puerto ceutí dentro de los itinerarios de sus cruceros.

Unas 4200 personas a bordo entre turistas y tripulación

Estos dos cruceros traerán a la ciudad cerca de 3000 cruceristas de distintas nacionalidades, además de 1200 tripulantes en apenas cinco días, los cuales tendrán la posibilidad de visitar la ciudad y sus alrededores.

Recorridos turísticos.

Como es habitual, los turistas tendrán la opción de realizar los habituales recorridos turísticos por Ceuta y sus compras durante el tiempo que permanezca en la ciudad. A este efecto, Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, colaborará en la recepción de los turistas, habilitando, en las proximidades del muelle de atraque del buque, un punto de información turística, y pondrá a disposición de estos, autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro de la ciudad.