OPERACIÓN PASO DEL ESTRECHO

Trasmediterránea refuerza todas sus conexiones para la OPE menos Ceuta

Trasmediterránea refuerza todas sus conexiones para la OPE menos Ceuta
Trasmediterránea/ Archivo.
Trasmediterránea/ Archivo.  

Trasmediterránea refuerza los servicios durante la Operación Paso del Estrecho y destina 9 buques para aumentar las conexiones de la Península con Melilla, Argelia y Marruecos. Entre Algeciras y Tánger Med la compañía ha programado el buque de alta velocidad Alborán, y el ferry Ciudad de Málaga. Para las conexiones entre Algeciras y Ceuta con el  Milenium Dos de alta velocidad se mantienen las cinco rotaciones diarias que realiza de forma regular.

Para atender la demanda de viajeros, a partir del 23 de junio Trasmediterránea reforzará las conexiones entre Almería – Orán y Ghazaouet (Argelia) y entre Almería y Nador. Los buques que habitualmente operan estas líneas, Vronskiy entre Almería y Argelia, y Almariya y Las Palmas de Gran Canaria, entre Almería y Nador, efectuarán dos rotaciones diarias para atender la demanda durante la OPE.

Conexiones con Melilla

Entre el 15 de agosto y el 2 de setiembre, el buque Sorolla, que efectúa la línea Almería-Melilla, adapta sus horarios a la Operación de Paso del Estrecho y refuerza las conexiones entre ambos puertos. Además, la conexión entre Melilla y Almería se refuerza con el buque de alta velocidad Alcántara Dos, a partir del 1 de julio, hasta atender toda la demanda. Trasmediterránea ha llevado a cabo reformas en los interiores de los ferris que operan entre Melilla y la Península, el Fortuny (Melilla-Málaga) y Sorolla (Melilla-Almería), aumentando la capacidad hasta 1.250 pasajeros.

Para facilitar la compra de los billetes, y ofrecer a los pasajeros toda la información necesaria sobre las líneas, la compañía dispone de la App Trasmeferry que permite  las compras en un solo clic y ofrece ventajas exclusivas con ofertas y descuentos, upgrade a  acomodaciones de clases superiores o  la invitación al desayuno, entre otros servicios.