VISTO BUENO A DONCEL

Vivas garantiza que el Puerto seguirá adelante con los proyectos impulsados por Rodríguez Valero

Vivas garantiza que el Puerto seguirá adelante con los proyectos impulsados por Rodríguez Valero
Juan Vivas y, en primer plano, Mabel Deu
Juan Vivas y, en primer plano, Mabel Deu  

El presidente de la Ciudad, a preguntas de los periodistas, ha asegurado que la Autoridad Portuaria seguirá adelante con los proyectos aprobados por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria pese al relevo de su presidente, Rodríguez Valero, impulsor de iniciativas como el cambio en el modelo de gestión de las concesiones portuarias, un nuevo muelle de Cruceros y la demolición de los chalets del Puerto.


“No hay ninguna razón para revisar decisiones tomadas por un órgano competente como es el Consejo de Administración”, ha descartado Vivas, recordando que “se produce el relevo en la presidencia porque el anterior presidente por razones personales me dijo que lo quería  dejar, pero el Consejo de Administración sigue siendo el mismo que había y es el que tomó estas decisiones, así que no hay razón para pensar que se vayan a revisar esos  acuerdos”.

Vivas informó además que tanto él mismo como la consejera de Presidencia, Mabel Deu, se han puesto en contacto con Puertos del Estado y el Ministerio de Fomento para trasladarles el nombre elegido por la Ciudad: Juan Manuel Doncel.  El presidente ha asegurado que a Puertos del Estado le parece “adecuado” el perfil de Doncel, una persona “solvente” en lo profesional, con experiencia en la gestión de sociedades y organismos públicos y de su “absoluta confianza”. “yo creo que se va a dejar la piel por sacar adelante un asunto fundamental para el Puerto y por tanto fundamental para Ceuta”, ha augurado.