La Alhambra es la serpiente del verano


La Alhambra es la serpiente del verano
El pasado año el éxito veraniego de las relaciones hispano-marroquíes fue el cartel sobre las policías en uno de los pasos fronterizos en Melilla. Todo tipo de opiniones se lanzaron durante un verano con pocas noticias y mucha necesidad de rellenar espacio y tiempo en los medios de comunicación y en el mundo 2.0. Pasó [...]

El pasado año el éxito veraniego de las relaciones hispano-marroquíes fue el cartel sobre las policías en uno de los pasos fronterizos en Melilla. Todo tipo de opiniones se lanzaron durante un verano con pocas noticias y mucha necesidad de rellenar espacio y tiempo en los medios de comunicación y en el mundo 2.0. Pasó el verano y desaparecieron las gravísimas situaciones que habían causado miles de indignados artículos y entradas.

Parece como si alguien quisiera reeditar la serpiente de verano dado el éxito que tienen, para estos menesteres, las relaciones hispano-marroquíes. Ahora toca la Alhambra y las ‘reclamaciones’ marroquíes sobre los beneficios de su explotación turística. Vendrá lo de siempre, aunque algún medio de natural exaltado se medirá un poco después de lo de Noruega.

Llegará septiembre y todo se olvidará hasta que el próximo verano alguien piense que está bien buscar alguna frikida en una web marroquí para rellenar el verano. Pues nada, a disfrutar de esta serpiente veraniega, que lo del Códice Calixtino ya no tiene más recorrido.


Filed under: Celtiberia, Comunicación, Marruecos, Periodismo
Posted originally: 2011-08-10 13:16:06

Leer original

La Alhambra es la serpiente del verano


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad