Barcina confía en la justicia y espera que se aclaren las dudas sobre Caja Navarra


Barcina confía en la justicia y espera que se aclaren las dudas sobre Caja Navarra

La presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, ha mostrado hoy su "confianza total" en la justicia y ha expresado su deseo de que "se ponga luz lo antes posible" respecto al cobro de dietas en Caja Navarra.

Barcina se ha pronunciado en este sentido al ser preguntada por los periodistas, antes de asistir al pleno del Parlamento, sobre la declaración que el expresidente del Ejecutivo Miguel Sanz realiza como imputado en el juzgado de Pamplona que investiga el cobro de las polémicas dietas de Caja Navarra.

"Es el momento de la justicia, espero que todo se resuelva y se ponga luz lo antes posible por parte de la justicia", ha aseverado la presidenta.

Por su parte el presidente del Parlamento y también dirigente regionalista, Alberto Catalán, quien disputó a Barcina la presidencia de UPN en su último congreso, ha reconocido que existe "preocupación" por esta situación.

"Hay que esperar que con las declaraciones que se van a producir en los próximos días se puedan aclarar todas las dudas", ha añadido, en referencia a los testimonios que, también como imputados, darán la próxima semana el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el exconsejero de Economía y Hacienda Alvaro Miranda.


Posted originally: 2013-04-12 11:23:59

Leer original