Contratando malos asesores


Contratando malos asesores
Cuando alguien llama a unos asesores extranjeros para que le ayuden en un tema, lo primero que tiene que garantizarse es que esos asesores son buenos, esto es, que consiguen los propósitos para los que se les contrata. Según “Público” la iglesia argentina se ha llevado a tierras australes a célebres activistas españoles de HazteOír [...]

Cuando alguien llama a unos asesores extranjeros para que le ayuden en un tema, lo primero que tiene que garantizarse es que esos asesores son buenos, esto es, que consiguen los propósitos para los que se les contrata.

Según “Público” la iglesia argentina se ha llevado a tierras australes a célebres activistas españoles de HazteOír y del Foro de la Familia para su campaña contra el matrimonio homosexual. Es cierto que estos hicieron mucho ruido en los meses anteriores a la aprobación de la Ley que autorizaba en España el matrimonio entre personas del mismo sexo, pero no consiguieron su objetivo: la Ley se aprobó y los matrimonios homosexuales se han normalizado en la sociedad española.

El resultado en Argentina ha sido el mismo que en España. El legislativo federal ha aprobado el matrimonio homosexual y los asesores españoles han sumado su segundo y sonoro fracaso. Puestos a llevar asesores extranjeros podrían haberse subido hasta los Estados Unidos y contratar a quienes han conseguido enmendar las constituciones de algunos estados, condicionaron el sentido del ‘matrimonio’ en la legislación federal y estuvieron a punto de introducir una enmienda en la Constitución Federal.


Filed under: América Latina, Argentina, Celtiberia, Ciencias Políticas, Comunicación Política, Derecho Civil, Derecho Constitucional, Derechos Humanos, Estados Unidos, Extremismo Político, Homosexualidad, Iglesia Católica, Política, Sociedad
Posted originally: 2010-07-16 10:30:53

Leer original

Contratando malos asesores


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad