Doble atentado terrorista contra edificios de seguridad en Damasco


Doble atentado terrorista contra edificios de seguridad en Damasco
La televisión estatal ha informado de la muerte de varios civiles y miembros de las fuerzas del orden al estallar dos coches bomba

Dos edificios de las fuerzas de seguridad en Damasco han sido objetivos hoy de sendos atentados con coches bomba. La televisión estatal siria ha informado de los ataques terroristas precisando que hay varios muertos entre civiles y miembros de las fuerzas de seguridad. Las explosiones se han producido junto a un complejo de los servicios de inteligencia y un edificio de la policía.

Según las primeras pesquisas de las que ha dado cuenta la televisión estatal, las explosiones han sido causadas por dos coches bomba. Uno de ellos estaba colocado frente a un complejo usado por los servicios de inteligencia del régimen del presidente, Bachar El Asad, mientras el otro ha estallado junto a una comisaría.

Desde que, hace ahora un año, estallara una revuelta contra la dictadura de El Asad, no es la primera vez que las fuerzas del orden del régimen sufren atentados terroristas. Decenas de personas murieron el pasado 23 de diciembre en un atentado contra dos edificios de la inteligencia siria, mientras que en enero, una explosión junto a varias furgonetas policiales mató al menos a 26 personas.

 


Posted originally: 2012-03-17 08:00:13

Leer original