Guillermo Martínez será el portavoz del PP en la Comisión de Hacienda del Senado


Guillermo Martínez será el portavoz del PP en la Comisión de Hacienda del Senado

- Juan Bravo será portavoz adjunto de Energía en la Comisión de Industria del Congreso y Fatima Mohamed, secretaria de la de Igualdad de la Cámara Alta

- Desde Ainara ponen de relieve la "notoriedad" que se da desde Génova a los parlamentarios ceutíes a través de estas designaciones

Los grupos parlamentarios del Partido Popular en el Congreso y el Senado han distribuido las comisiones a las que se adscriben los representantes ceutíes que tendrán "puestos destacados" en ellas, sobre todo Guillermo Martínez, que llevará la voz del PP en la de Hacienda de la Cámara Alta.

En el Congreso de los Diputados, Juan Bravo actuará como portavoz adjunto de energía en la comisión de Industria, Energía y Turismo; mientras que participará como vocal en las comisiones de Presupuestos y de Hacienda y Administraciones Públicas.

En el Senado, Guillermo Martínez será también vocal de la comisión de Presupuestos mientras que Fátima Mohamed Dos Santos tendrá participación "relevante" en la comisión de Igualdad como secretaria primera de la misma, además de una vocalía en la Constitucional.

Las distintas comisiones en las que se distribuye el trabajo parlamentario de las Cortes han comenzado a constituirse este martes y continuarán durante el resto de la semana.

Desde Ainara han destacado la "notoriedad" que se da desde el Partido Popular a los parlamentarios ceutíes a través de estas designaciones "para ocupar puestos de gran responsabilidad tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado".

Tanto en el Congreso como en el Senado ser portavoz de una Comisión lleva aparejado un complemento para gastos de representación de 1.046,47 euros mensuales mientras que ser portavoz adjunto o secretario está retribuido por el mismo concepto con 697,64.