Ha llegado el momento de actuar


Ha llegado el momento de actuar
Podría reflexionar sobre los resultados cosechados  por el sistema educativo español en el último informe PISA conocido, también podría hacerlo en relación a la disminución del número de desempleados en nuestra ciudad, pero lo haré sobre los datos conocidos en un nuevo sondeo electoral, en esta ocasión los extraídos del  estudio  realizado por Metroscopia entre los meses de junio y noviembre, una empresa de máxima credibilidad del sector. Resultados, que no podemos obviar  coinciden  con los extraídos del estudio realizado el pasado mes de junio  por la consultora política y sociológica “SYM Consulting”.  Ambos trabajos  constatan la victoria del Partido Popular de Ceuta, pero  reduciendo de forma considerable  sus apoyos electorales.
No cabe duda alguna, respecto a que los años en el ejercicio del Gobierno restan apoyos de igual manera  que las problemáticas  inherentes a las adversas circunstancias económicas actuales, pero parecen no ser los únicos argumentos en la retirada de la confianza  de una ciudadanía hastiada de los vaivenes del Ejecutivo ceutí. ¿Quién puede digerir anuncios de subidas indiscriminadas de tasas municipales  al mismo tiempo  que se presentan  obras faraónicas totalmente innecesarias?, ¿quién puede digerir la concesión de cuantiosas subvenciones públicas directas despilfarradas en gastos suntuosos, mientras somos la autonomía con mayores desigualdades sociales del país?
En definitiva, como militante de base del Partido Popular de Ceuta  ya no aspiro a que los dirigentes de mi formación comiencen un periodo de reflexión y análisis en relación a las causas que nos han llevado a obtener estos resultados, sino que les exijo un cambio de rumbo inmediato  en la gestión de los intereses de todos los ceutíes. Cuando hemos rebasado ampliamente  la mitad de la legislatura llega el momento de adoptar decisiones que devuelvan la confianza perdida a la ciudadanía, que devuelvan la ilusión a un electorado leal, pero totalmente abandonado tras las decisiones adoptadas en los últimos meses. Ha llegado el momento de actuar decididamente.


Posted originally: 2013-12-04 19:51:20

Leer original