Humo, demagogia y libertad


Humo, demagogia y libertad
El estilo de oposición y de gobierno del PP se marcó antes de la subida de impuestos decretada el pasado día 30. El estilo falaz y demagógico se marca en el caso de la Ley Antitabaco. Los populares votaron a favor de esta Ley en el Congreso y en el Senado, conscientes como eran que [...]

El estilo de oposición y de gobierno del PP se marcó antes de la subida de impuestos decretada el pasado día 30. El estilo falaz y demagógico se marca en el caso de la Ley Antitabaco.

Los populares votaron a favor de esta Ley en el Congreso y en el Senado, conscientes como eran que eran una norma buena y que además conlleva la trasposición de algunas directivas comunitarias todavía pendientes.

Pero al PP le da igual su sentido del voto y hasta el actual Presidente dijo no recordar cuál había sido la posición de su partido. Esto fue así porque la rama mediática del Partido Popular lanzó una feroz campaña contra la Ley anunciando todo tipo de ruinas y de desastres que conllevaba no aumentar el número de potenciales enfermos de cáncer de pulmón.

Ahora el Gobierno ha anunciado que, contra las expectativas levantadas, no piensa cambiar ni una coma las disposiciones de esta Ley y de repente ha recordado cuál era el sentido de su voto.

El Partido Popular no ha tenido empacho en mentir descaradamente, en incitar a los filiales en los medios a hacerlo y crear un ambiente tóxico contra una norma buena por la simple idea de que podía desgastar al entonces Presidente dibujándolo como enemigo de la libertad.


Filed under: Celtiberia, Ciencias Políticas, Comunicación, Comunicación Política, Diseño de Jugadas, Ingeniería Informativa, Partido Popular, Política, Rajoy, Sanidad, Uncategorized
Posted originally: 2012-01-03 10:30:42

Leer original

Humo, demagogia y libertad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad