Improvisación y retraso


Improvisación y retraso
El 10 de mayo de 2010, con el anuncio de los primeros grandes recortes, el Presidente Rodríguez Zapatero daba la victoria electoral al Partido Popular. Dieciocho meses después los conservadores ganaron las Elecciones Generales y a finales de diciembre Mariano Rajoy recibió la investidura como Presidente por parte del Congreso de los Diputados. Un año [...]

El 10 de mayo de 2010, con el anuncio de los primeros grandes recortes, el Presidente Rodríguez Zapatero daba la victoria electoral al Partido Popular. Dieciocho meses después los conservadores ganaron las Elecciones Generales y a finales de diciembre Mariano Rajoy recibió la investidura como Presidente por parte del Congreso de los Diputados.

Un año y medio han tenido para idear, con la certeza de la victoria electoral, la estructura del gobierno, de la nueva administración, para hacer un programa detalladísimo por cada una de las áreas y para encontrar y confirmar a todos los que tienen que nombrar en los principales cargos públicos.

Mandaron a unas personas a gestionar el traspaso de poderes en cada ministerio que a su vez tendrían que traspasar la información, a toda carrera, a un ministro que no sabía que iba a serlo veinticuatro horas antes de verse jurando el cargo ante el Rey.

Los diferentes estratos de la administración que son fundamentales para su funcionamiento y tanto para la toma de decisiones como para la realización de políticas. Hoy el BOE, nuevamente, es muestra inequívoca del tremendo retraso en realizar los nombramientos y poner la dirección del Estado en marcha que un Presidente perezoso e incapaz no ha hecho cuando tenía tiempo, mucho tiempo libre, quizá demasiado. ¿Cuántos Consejos de Ministros quedan para ocupar todos los puestos?


Filed under: Celtiberia, Partido Popular, Política, Rajoy
Posted originally: 2012-01-24 17:23:13

Leer original

Improvisación y retraso


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad