Kevin Durant castiga a los peores Lakers de la historia


Kevin Durant castiga a los peores Lakers de la historia
La estrella de los Thunder decide con 43 puntos y el equipo de D’Antoni suma su séptima derrota seguida en casa (103-107)

Los Lakers se resistieron lo suyo pero los Thunder, con 43 puntos de Kevin Durant, remontaron en el último tramo del partido y vencieron por 103-107. El equipo angelino dominó casi todo el tiempo y llegó a contar con 15 puntos de ventaja, pero al final los de Oklahoma City acabaron imponiendo su mayor calidad con 19 puntos de Durant en el último cuarto.

El equipo de Mike D’Antoni bate récords negativos. Suma siete derrotas seguidas en casa, su peor racha desde que se trasladó su sede desde Mineápolis a Los Ángeles en 1960. Además, con 35 derrotas y solo 18 victorias, iguala el balance de los Kings de Sacramento, el último clasificado en la Conferencia Oeste.

D’Antoni, que ha utilizado 26 quintetos iniciales diferentes esta temporada, espera que, tras el parón de este fin de semana con motivo de la celebración del All Star en Nueva Orleans, se recuperen algunos de los lesionados que llenan la enfermería de su equipo. Kobe Bryant, Pau Gasol, Nash, Farmar, Young, Meeks y Henry son los siete lesionados de un equipo que, ante Oklahoma, solo pudo formar con ocho jugadores.

A pesar de todo, los Lakers les dieron muchos quebraderos de cabeza a los Thunder, y si no acabaron rematando la victoria fue a causa de su horrible porcentaje en los tiros libres, con un 59%, tras anotar 13 de los 22 que lanzaron. Además, perdieron 22 balones, ocho más que los Thunder.

Kaman, con el que hasta hace poco no contaba D’Antoni, fue el mejor con 19 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. También destacaron Wesley Johnson, con 19 puntos, y Kendall Marshall, con 14 puntos y 17 asistencias. Kevin Durant tuvo que desplegar su mejor repertorio para liderar la victoria de su equipo, con 43 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias en los 42 minutos que estuvo en la cancha. Ibaka consiguió 10 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 5 tapones. Kaman falló un tiro libre adicional que pudo haber empatado el partido a 103 faltando 22 segundos para el final. A partir de ese instante, Fisher y Kevin Durant sentenciaron.

Los Thunder cuentan con el mejor balance de la NBA, con 43 victorias, y son líderes en el Oeste con cinco triunfos de ventaja sobre San Antonio. El equipo de Scott Brooks iguala el mejor inicio de la historia de la franquicia establecido por los Supersonics de Seattle en la temporada 1995-1996.


Posted originally: 2014-02-14 08:40:06

Leer original