Miami, un campeón en horas bajas


Miami, un campeón en horas bajas
Los Heat de LeBron James sufren en Atlanta su cuarta derrota en los seis últimos partidos (121-114). Los Lakers caen en Chicago

Los Heat atraviesan por su peor momento de la temporada. Su traspiés en Atlanta (121-114) es el cuarto en sus seis últimos partidos. Acumulan 12 derrotas y cada vez están más lejos del primer puesto de la Conferencia Este, ocupado por Indiana. Los Pacers acumulan cinco derrotas menos y se impusieron en la cancha de Golden State (94-102) con 23 puntos de Paul George y 17 de David West.

La ausencia de Wade, con problemas en sus rodillas, la deficiente defensa de equipo y la discreta aportación de sus suplentes les pasaron factura a los Heat en el Philips Arena. LeBron James sumó 30 puntos y Bosh, 21. Los Hawks se valieron de su buena actuación coral, con 26 puntos de Millsap, 19 de Carroll y 45 puntos de sus suplentes por solo 21 de los jugadores de banquillo de Miami. Especialmente decisiva fue la aportación del base reserva Shelvin Mack, con 13 puntos y 7 asistencias, que jugó prácticamente todo el último cuarto en lugar de un desacertado Jeff Teague.

En Chicago, Taj Gibson dio la victoria a los Bulls con una canasta a falta de nueve décimas para el final de la prórroga en su duelo con los Lakers (102-100). Los árbitros necesitaron revisar la acción en vídeo para dar validez a la acción de Gibson. Los Lakers sumaron los cinco primeros puntos de la prórroga, pero Augustin y Gibson remontaron.

Nick Young lideró a los Lakers con 31 puntos. Pau Gasol volvió a evidenciar su buen momento de forma con 20 puntos, 19 rebotes, su mejor marca esta temporada, además de una asistencia, tres robos de balón y cinco tapones, aunque también perdió cinco balones.

Los Bulls hicieron valer los 17 puntos y 21 rebotes de Noah, los 27 puntos de DJ Augustin y los 13 puntos y 11 rebotes de Butler para sumar su 20ª victoria e igualar su balance de triunfos y derrotas por primera vez desde el 27 de noviembre. Se echó de menos la presencia de las dos estrellas de ambos equipos, Derrick Rose y Kobe Bryant, ambos lesionados.

Los Mavericks se impusieron con autoridad en Cleveland (87-102) gracias al buen partido de Monta Ellis, con 22 puntos, Marion, con 18, y Nowitzki, con 17 puntos y 10 rebotes. Calderón aportó 11 puntos y 6 asistencias. El equipo de Dallas se sobrepuso a su derrota ante Portland (111-127) con un inicio demoledor en el que llegó a alcanzar 24 puntos de ventaja (35-59).

Memphis perdió en casa ante Nueva Orleans (92-95). Anthony Davis lideró a los Pelicans con 27 puntos, 10 rebotes, 4 tapones y 4 robos de balón. Los Pelicans sumaban ocho derrotas consecutivas. Los Grizzlies ven interrumpida su racha de cinco triunfos. Randolph se lució con 23 puntos y 20 rebotes y Marc Gasol aportó 14 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, pero no fue suficiente ante un rival que perdió siete balones menos y fue mucho más efectivo en el tiro.


Posted originally: 2014-01-21 07:55:53

Leer original

Miami, un campeón en horas bajas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad