Recuerdos universitarios


Recuerdos universitarios
Algunas veces mi conciencia se pone a navegar en esas oscuridades que todos, de forma consciente o inconsciente, procuramos olvidar, con la única finalidad de no estar permanentemente enfadados. No sé la causa, pero me he acordado del profesor que tuve de Derecho del Trabajo. Un buen día decidí ir a para preguntarle una serie de [...]


Algunas veces mi conciencia se pone a navegar en esas oscuridades que todos, de forma consciente o inconsciente, procuramos olvidar, con la única finalidad de no estar permanentemente enfadados.

No sé la causa, pero me he acordado del profesor que tuve de Derecho del Trabajo. Un buen día decidí ir a para preguntarle una serie de dudas durante su horario de tutorías. Ni que decir tiene que el horario de tutorías coincidía con el de otras clases, por lo que tuve que falta a otra asignatura.

Bien, llamé al despacho de este señor y una voz me dijo que abriera. Así lo hice. Me dispuse a entrar y me dijo que solamente me había dicho que abriera, no que entrara. Le comenté que quería preguntarle algunas dudas sobre la materia. Él me contestó que lo hiciera desde la puerta, pero que no entrara. Lamenté haberle molestado y me fui.

No es justo generalizar, pero ésta es una parte, porque sigue ejerciendo, de la Universidad española. Así nos luce.

Posted in Celtiberia, Muy personal, Universidad

Posted originally: 2009-11-05 23:52:14

Leer original

Recuerdos universitarios


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad