Las webs informativas españolas más visitadas


Las webs informativas españolas más visitadas
El pasado día 13, la web undernews.com publicó un ranking de las cien páginas webs a las que los españoles más han accedido en 2010. Me he centrado en las webs informativas con más visitas y según los datos publicados ésta es la clasificación:   Entre los medios cuyas webs se cuelan entre los cien [...]

El pasado día 13, la web undernews.com publicó un ranking de las cien páginas webs a las que los españoles más han accedido en 2010. Me he centrado en las webs informativas con más visitas y según los datos publicados ésta es la clasificación:

 

Entre los medios cuyas webs se cuelan entre los cien primeros todos, salvo dos, son accesibles fuera de Internet (Menéame y El Tiempo). La presencia de las webs de los periódicos sigue siendo tan digna de reflexión como la distribución y venta de las ediciones impresas.

Otra cuestión que al menos a mí me llama la atención es el gran interés que los españoles le damos a la información meteorológica, especialmente cuando la mayor parte de la población del país se encuentra en un clima templado.


Filed under: Celtiberia, Comunicación, Internet, Sociedad
Posted originally: 2011-01-24 18:00:49

Leer original