Caballas denuncia que el Hospital lleva dos días sin calefacción en plena ola de frío


Caballas denuncia que el Hospital lleva dos días sin calefacción en plena ola de frío
- Aseguran que no funcionan las calderas del centro hospitalario, algo “inaudito” con las bajas temperaturas que se están registrando

- Piden la reparación urgente y la dimisión o cese inmediato de la dirección de INGESA y exigen explicaciones a Cucurull

Las calderas del Hispotal Universitario de Ceuta no funcionan desde hace dos días, coincidiendo precisamente con la ola de frío que ha bajado las temperaturas hasta mínimas poco habituales. Así lo denuncia el líder de Caballas vía Twitter calificando la situación de “inaudita”.

Alí ha asegurado a Ceutaldia que las calderas, y por tanto la calefacción, no funcionan desde hace dos días condicionando la atención a los pacientes. Y pone un ilustrativo ejemplo: “no sacan a los bebés de las incubadoras porque no hay calefacción”, según le ha trasladado un ciudadano desde el centro hospitalario.

Desde Caballas exigen la reparación inmediata y la dimisión o el cese inmediato de la dirección de Ingesa y exigen explicaciones al delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull.