REACCIONES

Caballas exige al Gobierno que implante la unidad de radioterapia con recursos propios, “que se puede”

Caballas exige al Gobierno que implante la unidad de radioterapia con recursos propios, “que se puede”
Imagen de archivo
Imagen de archivo  

La coalición Caballas reclama al Gobierno que “no lo retrase más” y, ante el silencio de la empresa adjudicataria, acometa con recursos propios la inplantación de una unida de radioterapia en Ceuta.


El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, lamenta que la prometida implantación de una unidad de radioterapia siga en el aire ante el silencio de la empresa adjudicataria de los terrenos en Loma Colmenar para su construcción. “Una anomalía más de las muchas que han rodeado este expediente”, denuncia Alí, acusando al Gobierno de “faltya de voluntad política”.

Ante este nuevo patrón, Caballas exige al Gobierno que implante la unidad de radioterapia con recursos propios, “que se puede”, y atienda así al interés general con un servicio público que reclaman “legítimamente” los ceutíes que padecen cáncer y sus familiares. “Una ciudad con más de 300 millones de presupuesto no puede jugar al despiste”, reprochan, instando al Ejecutivo de Vivas a que acometa “directamente” la implantación de la radioterapia en la ciudad autónoma.